NeuroWaste
at Friday, February 09, 2007

Gore Coin

Calentamiento Global cada vez suena más veces por la TV, lo que es lamantable, ya que debió prestarsele atencion en la epoca de los Impala y otros muscle-car gringos. Ahora, solución no aparece en la TV, ya que son harto drásticas:

Plan de plantación masiva #1

Mariguana, Cáñamo: Está en el top-10 de absorción de CO2 y tiene más de 25.000 usos del cual fumarla es sólo 1:

  • Podemos hacer ropa, zapatos, cuerda (pitilla), cartón, papel y otras cosas de la fibra
  • Podemos hacer pan, aceite de cocina, ethanol, biodiesel y comida para pajarillos con las semillas
  • Podemos fumar sus hojas en vez del tabaco (que contiene URANIO!) para relajarnos ^_^

Y problema resuelto!, la plantamos por todos lados: en las calles, en los campos baldíos, en los edificios guvernamentales, y no más CO2!

Anon-Admin

Plan de apreciación #1

Simplemente declaren el CO2 como moneda mundial, en pocos meses estará todo guardado en bancos

zmollusc

Plan de la Hormiga Atómica #1

Olvidemos el biodiesel, el petroleo, el gas y todo el resto de las cosas que se queman, tambien olvidamos todo lo que sea megaestructuras de fibra de vidrio inviables y autodestructivas (alias plantas eólicas) y vamos a por los motores eléctricos y los generadores nucleares (por fusión o fisión) y por el reciclaje de "basura nuclear" (que al final es combustible pero más lento).

Plan de plantación masiva #2

Invertimos todo en plantar pinos y eucaliptos, los cuales consumirán el CO2 y emitirán metano y otras cosas más ranciascomplejas y con más efecto invernadero.

Plan de plantación masiva #3

Simplemente nos pasamos de las autoproclamadas grandes religiones monoteistas a una religión suicida (estilo Jim Jones), nos matamos todos donde haya tierra con algunas semillas cerca. Problema solucionado, ¿que quien lo comprueba? las ratas, gatos y perros, nuestros fieles parásitos.

Plan del Día del Juicio

Hacemos bunkers gigantes con comida y agua para un par de cientos de años, una vez dentro podemos volvernos locos y matarnos entre nosotros como siempre lo hemos hecho.

Esop, ahora yo elijo la primera, y eso que no fumo

James Polluted Wack

Rewastes:

Post a Comment

about This

Lugar:
Lado obscuro de la Tierra
Motivación:
No hay, o no se necesita
Equipo de Prensa de Jugo (en orden alfabético):
Dirk Parra
James P. Wack (editor)
Pingunix Trojan
Πολύφημος alias Paulifemo

the Wastes

Dag Coins III & IV, Forever Nukem Duke, Les Coin, War Coin, Mr. FuCoin, Chewy Coin, Bomb Coin, Dag Coin II, MacGyver Coin, Enchuf-a-Coin,

the Past

May 2006, June 2006, July 2006, August 2006, September 2006, October 2006, November 2006, December 2006, January 2007, February 2007, March 2007, April 2007, May 2007, March 2010,