NeuroWaste
at Thursday, May 11, 2006

Duke Nukem for Never for PlayStation5

Duke Nukem for Never

El juego más esperado de este siglo (y del anterior tambien) ha sufrido un nuevo cambio de project management director y tambien, sus nuevas capacidades de interacción con el usuario, requerirá 3 controles de la Nintendo Wii (para esa epoca, parte de Sony Inc.), una placa de video 3Dfx·SiS·CirrusLogig·Trident TumbaBurroide X5000000 en su versión MataChanchos, dos procesadores IBM Cell 3 y un procesador Sun Niagara iIII. Todo esto para podernos asegurar una interacción que nos dejará estupefactos en nuestros asientos:

Con todos los milagros de la última tecnología, Microsoft con su división 3DRealms for Life for Americans y con su DirectX 18 service pack 4 1/2, ha logrado lo imposible: el record mundial del juego que ha tardado más en salir al mercado, nada más que 12 años.

Nada más desde el futuro rancio (e intoxicado con algo de Detergente en mal estado)...

James (labando-ropa) P. Wack

Rewastes:

>> El personaje de nombre "Blogger peeng.Iwakura" dijo:
jajajaja, me acorde cuando jugaba el primer Duke Nukem... ese 2D... mas fome la porqueria XD  
>> El personaje de nombre "Anonymous Dirk (el extraterrestre)" dijo:
y doce años mas ... duke nukem 5D  
>> El personaje de nombre "Blogger [P!]Wack" dijo:
jajaj: las tres típicas más el dolor de los balazos y el dolor de las patadas en el culo.  
Post a Comment

about This

Lugar:
Lado obscuro de la Tierra
Motivación:
No hay, o no se necesita
Equipo de Prensa de Jugo (en orden alfabético):
Dirk Parra
James P. Wack (editor)
Pingunix Trojan
Πολύφημος alias Paulifemo

the Wastes

Wash and robo...ts, Ans+Wer, Finish that!, Emergency Respawn, No Coins, No Game, WC Flush, 3 Coins Left, Start,

the Past

May 2006, June 2006, July 2006, August 2006, September 2006, October 2006, November 2006, December 2006, January 2007, February 2007, March 2007, April 2007, May 2007, March 2010,